ImoCho

13 comments
Saikin, Imouto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga?, también conocido como ImoCho, es un manga creado por Mari Matsuzawa, serializado en Fujimi Shobo 's Monthly Dragon Age desde el 9 de noviembre de 2010. Un anime de la serie se estrenó en Japón en enero de 2014. También será adaptado a una novela ligera escrita por Kougetsu Mikazuki. Una adaptación cinematográfica "live action" se estrenará también este 2014. [ref]


Nombre: Saikin, Imouto no Yosu ga Chotto Okashiin Da Ga?
Tipo: Anime
Estudio: Project No.9
Capítulos: 12
Genero:  Ecchi, Comedia, Sobrenatural, Harem, Romance
Año: 2014
Estado: Concluido

Sinopsis: 
La historia sigue a Mitsuki en su nueva vida como hermanastra, ya que su madre ha decidido casarse nuevamente, asi es como ahora tendra que adaptarse a convivir con su hermanastro, Yuuya.
Un dia cuando Misuki regresaba a casa es poseida por el fantasma de una chica que dice llamarse Hiyori Kotobuki, esta le explica que para que ella pueda llegar a las puertas del cielo tendrá que usar una especie de cinturón de castidad con un corazón de cristal, el cual tendrá que llenar mientras se enamora de su hermanastro.

Opinión: 
Comencé a ver este anime porque quería ver algo de comedia y esta historia parecía tener grandes cantidades de momentos divertidos, solo que no me decidía a verla porque pensé que iba a ser algo como Oreimo (incesto) y aunque si bien se puede considerar esta historia como incesto, los protagonistas no tienen parentesco consanguineo así que me dije, vamos ¿por que no? y ahora estoy aqui escribiendo mi opinión sobre la serie, si bien no a todos les gusta el ecchi (sobre todo a las chicas) quiero darle algo de variedad al blog.

Esta historia me ha parecido bastante entretenida, tiene mucho fanservice con situaciones que se pueden malinterpretar, otras bastante explicitas pero por el momento censuradas, que resultan muy divertidas.

Los protagonistas se encuentran ante la situación de que ahora tienen una familia completa, Yuuya tiene una nueva hermana menor, así que se esfuerza por ser un buen hermano con el cual pueda contar Mitsuki quien no termina de digerir su nueva situación dentro de la familia por lo cual actúa bastante distante y fría.

El protagonista masculino es el típico chico de anime harem que a pesar de que tiene algunas chicas que se mueren por él simplemente no se da cuenta de nada. Hablando en general de los personajes, esta historia con tan pocos capítulos solo nos mete al mundo de los protagonistas sin llegar a hablar mucho sobre los secundarios que cumplen el objetivo de "rellenar" y hacer mas divertida la historia.

La animación es bonita sin llegar a ser algo muy espectacular, no hay nada que resaltar mas que el diseño de los ojos que es un poco diferente a lo "acostumbrado" en otras series.

Me hubiese gustado que se ahondara mas en algunos otros personajes que resultan bastante misteriosos y no solo fuera fanservice, pero en fin la historia queda bastante abierta para una nueva temporada en la que espero, si es que sale a la luz, se desarrolle un poco mas la trama.

ImoCho, es una historia sencilla que tiene un tema sobrenatural, con bastantes escenas de ecchi y comedia, por lo que si son seguidores del genero ecchi es una historia que no se pueden perder.

Calificación personal: 6 ~divertida~

Ver online:
Por JKanime

Cross Game

14 comments
Cross Game es un manga del tipo comedia romántica enmarcado en el béisbol creado por Mitsuru Adachi, fue distribuido comercialmante por Shogakukan en la Weekly Shōnen Sunday entre el 11 de Mayo de 2005 y el 11 de Febrero de 2010. El manga esta compilado en 17 volúmenes, donde el volumen final fue publicado en Abril de 2010, poco tiempo después de terminada la serie de anime. Recibió el Premio de Manga Shōgakukan por la categoría manga Shōnen en 2009, y a sído elogíada internacionalmente como un gran éxito. El manga fue adaptado al anime, contando con un total de 50 episodios, y llevado al aire por TV Tokyo entre el 5 de Abril de 2009 y 28 de Marzo del 2010. [ref]

Nombre: Cross Game
Tipo: Anime
Estudio: SynergySP
Capítulos: 50
Genero:  Comedia, Romance, Colegial, Deportes, Drama
Año: abril 2009 - marzo 2010
Estado: Concluido

Sinopsis:
Ko kitamura es amigo de la infancia de Wakaba Tsukishima, la chica mas linda de su grado y que tiene tres hermanas. Los Tsukishima poseen un centro de bateo y una cafetería, mientras que los Kitamura poseen una tienda de deportes, por ello su relación es muy estrecha. Wakaba considera a Ko como su novio, mientras que este pasa alguna que otra dificultad por este hecho ya que ella es muy popular. Intentando salvarse de la posible golpiza de unos "matones" que tienen sentimientos por Wakaba termina jugando en un partido de beisbol, evadiendo de esa manera los golpes. En este partido Ko demuestra que tiene grandes dotes para dicho deporte aunque a el parece no interesarle mucho, esto cambiará cuando un trágico accidente ocurra y entonces, años después, decida realizar el ultimo sueño de esa persona tan importante para él.

Opinión: 
Cross Game no es solo un spokon más, sino que logra una buena armonía entre el deporte y los sentimientos que tienen los personajes de la serie, la serie no trata solo de béisbol sino que se mete mucho mas con lo que viven y sienten los personajes con las situaciones que están pasando.

El primer capitulo de este anime me dejo perplejo y soltando varias lagrimas, me engancho completamente con el inicio que tiene por lo que esperaba un desarrollo esplendido del resto de la serie, pero para mi la historia decae muchísimo en los siguientes capítulos, la verdad que sentí ganas de dejarla como a los 5 capítulos, no me llegaba a meter en la piel del protagonista y el anime no era mas que algo "ameno" que ver, aunque capitulo tras capitulo se sentía una mejoría.Resistí y llegue al capitulo 18 que es hasta donde logró despertar completamente mi interés y, para mi, aquí es cuando la historia mejora notablemente.

Los personajes si bien son únicos, las personalidades de ellos no terminaron por gustarme hasta ya muy avanzada la serie. Como he dicho, no logre meterme en la piel del protagonista, no me transmitía casi nada, solo hasta el final fue cuando logre comprenderlo. Pero bueno tampoco es que sean malos los personajes, simplemente no me llegaron a parecer personajes que sean muy entrañables.

La animación en cuanto a fondo y detalles sobre los movimientos me gustó bastante pero en cuanto el diseño de los personajes se me hizo algo burdo y sin mucho carisma. 

La trama es bastante buena y va madurando conforme avanza la serie, la intriga por ver como se desenvolvían las cosas me hizo terminar muy rápido la serie.

Para terminar quiero decir que Cross Game, es un anime que me gustó pero no llego a apasionarme tanto como esperaba por las buenas cosas que había leído sobre esta serie, quizás iba con las expectativas muy altas o no se pero no termino por cautivarme totalmente.


Calificación personal: 8 ~notable~

¿Has visto ya esta serie? Cuéntame que te ha parecido.

Ver online:

Uchuu kyoudai

13 comments
Uchuu Kyoudai es un manga escrito e ilustrado por Chūya Koyama y publicado por la revista seinen Weekly Morning. Ha sido nominado dos veces al premio Manga Taishō en 2009 y 2010. En 2011 ganó el premio al mejor manga general en los 56º Premio Shōgakukan y en los Premios de Manga Kōdansha (compartido con March Comes in Like a Lion). Una adaptación al anime por A-1 Pictures comenzó a transmitirse en Japón desde abril de 2012. Se realizó un live action que se estrenó el 5 de mayo de 2012. [ref]

Nombre: Uchuu Kyoudai
Tipo: Anime
Estudio: A-1 Pictures
Capítulos: 99
Genero:  Slice of life, Seinen, Comedia, Ciencia Ficción 
Año: abril 2012 - marzo 2014
Estado: Concluido

Sinopsis:
Uchuu Kyoudai nos lleva al año 2025 y sigue a los hermanos Hibito y Mutta, quienes una noche de verano del 2006 en su infancia, logran observar un OVNI en el cielo el cual desaparece rápidamente detrás de la luna, en ese momento toman la decisión de convertirse en astronautas y así poder ir a la luna. A pesar de que despues de este hecho los hermanos se toman bastante en serio el sueño de ser astronautas, la vida les otorga rutas diferentes que seguir. Ya en el año 2025, Hibito ha logrado su meta, se ha convertido en un astronauta y esta listo para ir a la luna; en cambio Mutta, quien desistió de esa meta, a traviesa una situación complicada con respecto a su empleo, ha sido despedido y ahora se encuentra sin saber que hacer. Aquí es cuando aparece una nueva oportunidad de seguir su sueño a lado de su hermano, ¿será capaz hacer lo necesario para convertir en una realidad lo que decidió aquel verano del 2006?

Opinión:
Esta historia ha terminado su emisión hace poco, la verdad me tomó por sorpresa ya que hasta hace poco que la había alcanzado en su capitulo de emisión semanal, por lo que esperaba bastantes capítulos más que ver semana a semana de esta serie, pero bueno, parece que la historia tendrá una segunda temporada porque a pesar de que digamos en el capitulo final cierra un ciclo, la historia no ha llegado a su fin. Ya que me desahogue, ahora vamos a ver que me ha parecido la historia xD. 
Esta fue mi cara al enterarme del ultimo capitulo XD
Soy un fan de los slice of life, partidario de que no se necesita una historia demasiado elaborada, a esto me refiero que tenga un argumento que sea muy "increible y magico" por así decirlo, para que la historia sea encantadora, y aunque no todos los anime de este tipo me logran gustar, vaya que este me fascinó de principio a fin. 

La historia tiene un inició bastante simple pero también muy cómico, con un argumento original, lo cual hizo que la serie me atrapara de inmediato, la historia esta llena de esto: simplicidad y comedia, y aunque es bastante divertida a veces me llego a parecer algo lenta pero aun asi no podia dejar de ver, la pequeña dosis de emoción y de intriga por saber que pasaría a continuación con nuestro protagonista, Mutta, hacia que me quedara pegado a la computadora para averiguarlo. 
La serie se centra en Mutta, y su deseo de seguir su sueño después de haberlo dejado en el olvido, pasando por diferentes pruebas para llegar a convertirse en un astronauta al igual que su hermano menos, Hibito.

Sobre los personajes debo decir que me han encantado practicamente todos, salvo uno que otro que no me llego a dejar buena impresión. Todos tienen personalidades vario pintas, con gustos distintos y razones diferentes por las cuales la idea del espacio exterior figura sus mentes de manera constante, siendo esto lo que los une. 

La animación no es demasiado vistosa, pero según mi opinión es bastante adecuada a la historia que se nos muestra; el diseño de los personajes en principio no me gustaba pero la magia de los seiyuus que dan la voz y dotan de vida representando de buena manera las personalidades de los personajes es un gran punto a favor.
El OST no es que destaque mucho pero hay un tema que me fascina, hace que la piel se me ponga chinita, me llena de energía a pesar de que la melodía es algo triste, me gusta bastante aquí se las dejo: 



Como conclusión,  Uchuu kyoudai es una historia que a pesar de que pueda parecernos ser lenta en el desarrollo de la historia, creo que es porque nos hemos mal acostumbrado a ver historias en las que el protagonista aparece, encuentra su objetivo  y en "dos capítulos" termina con el, es una historia que se lleva de a poco, sin prisas pero con buenas emociones y significativas enseñanzas, gira alrededor del amor fraternal entre hermanos, la lucha pos nuestros sueños, y aunque muchas series giran en derredor de esta idea Uchuu kyouda lo aborda de una manera que nos inspira a realizar lo que queremos, a no darnos por vencidos aunque todo parezca estar en nuestra contra.

Los invito a ver esta historia si están buscando alguna joya de anime en una historia que lleva ninguna prisa y se enfoca en meternos de lleno a su mundo.

Ver online: 
Por JKanime
Por Reyanime

OST de Hoshi no koe [MEGA]

6 comments
Hoy traigo el OST sublime, del OVA Hoshi no koe de Makoto Shinkai, espero les guste :)


Datos:
Titulo: Hoshi no koe Original Soundtrack
Compositor: Tenmon
Año de publicación: 2002
Calidad: 320 kbps
Formato: mp3
Número de canciones: 12
Tracklist: 

01. Through The Year and Far Away
02. Introduction
03. Ame no Basutei
04. Mikako Kara no Tayori
05. Sentou
06. Hanareiku Kanashimi
07. Noboru no Ketsui
08. Agaruta no Ame
09. Through The Year and Far Away
10. Yokoku Hen 1
11. Yokoku Hen 2
12. Beginning (Dvd OST Version)
 
Peso: 63.4 mb

Hoshi no koe - Makoto Shinkai

10 comments
Hoshi no koe (Voces de una estrella) es una OVA de animación japonesa estrenada en el año 2002. Fue creada prácticamente por un solo hombre: Makoto Shinkai. Shinkai escribió, dibujó, dirigió la historia y la animó digitalmente con ayuda de su computadora a lo largo de casi un año. Incluso él y su novia pusieron las voces de los personajes en la versión original, aunque posteriormente se realizó una segunda versión con actores de doblaje profesionales. 
El compositor Tenmon proporcionó la música. Shinkai y Tenmon habían trabajado juntos en un estudio de videojuegos eróticos llamado minori (sic), Tenmon también puso música al corto anterior de Shinkai llamado Kanojo to kanojo no neko (Ella y su gato, 1999). [ref]

Nombre: Hoshi no koe 
Tipo: OVA animada
Director: Makoto Shinkai
Capítulos: 1 de 24:29 minutos
Genero:  Drama, Romance, Mecha, Ciencia ficción
Año: 2002
Estado: Concluido

Sinopsis:
Esta historia nos lleva al año 2047, a un mundo donde la tecnologia ha avanzado enormemente, tanto que ahora los humanos somos capaces de realizar viajes interestelares; pero eso no es todo tambien hemos descubierto a los Tarsianos, una raza de alienigenas que se ha establecido en Marte y de la cual nos hemos encargado de hacer que se retiren. Los protagonistas de esta historia son una chica, Nagamine Mikako, y un chico, Terao Noboru, quienes son apenas estudiantes de secundaria. Se ven forzados a separarse al entrar al instituto, cuando la ONU recluta a Mikako para formar parte de las fuerzas militares que se encargaran de buscar a los Tarsianos. A pesar de que se separan, este par de chicos siguen manteniendo comunicación a  través de mensajes de texto enviados por sus celulares, pero cada vez que Mikako se aleja mas y mas de la tierra, los mensajes tardan mucho tiempo en llegarle a Noboru. ¿Podrán seguir manteniendo su relación mas allá de las estrellas?



Opinión: 

He quedado alucinando con este OVA, de principio a fin quede encantado con la historia de Makoto Shinkai. Aunque la historia es algo corta logra transmitir distintas y muy variadas emociones, que se desarrollan en un entorno bastante peculiar. 
La trama del OVA es muy bien manejada, con ese toque de dramatismo y esperanza, gira alrededor del amor en el tiempo y la distancia (vaya que son grandes distancias). 
Hablando sobre la animación, pffh que puedo decir de este trabajo que hizo Shinkai, simplemente sublime en todo menos en una cosa.. el diseño de la cabeza de los personajes, bastante redondo, fue lo que no me agrado sobre la animación, de allí en fuera todo es grandioso.
Otra cosa que me encantó fue el precioso OST que nos invita a soñar.


En fin creo que soné bastante cursi con esto ultimo, ya para concluir que creo que me he extendido un poco con este OVA, sin duda lo recomiendo bastante, si bien es una historia que me hubiese gustado ver mas desarrollada en esta animación (existe un manga de esta historia, que esta un poco mas desarrollado) merece la pena dedicarle menos de 30 minutos de nuestro tiempo para deleitarnos con un buen drama romántico.

Ver online: Por Dailymotion

Descargar:

Formato: mp4
Peso: 145 MB
Duración: 24:29 minutos
Resolución: 720 x 544
Calidad: Excelente
Fansub: AnimeUndreground
Servidor: MediaFire

Denpa Onna to Seishun Otoko

8 comments


Denpa Onna to Seishun Otoko ("La mujer loca y el hombre en la adolescencia"), es una novela ligera japonesa escrita por Hitoma Iruma e ilustrada por Buriki. El primer volumen de la novela se publicó en enero del 2009. Hasta la fecha, ocho volúmenes han sido publicados por ASCII Media Works en su revista Dengeki Bunko. Una adaptación a manga comenzó a serializarse en octubre del 2010 en la revista Dengeki G's Magazine de la editorial ASCII Media Works. Una adaptación al anime comenzó a emitirse en Japón desde el 15 abril del 2011. [ref]


Nombre: Denpa Onna to Seishun Otoko
Tipo: Anime
Estudio: Shaft
Capítulos: 12 + OVA
Genero:  Moe, Comedia, Ecchi, Fantasia, Harem, Romance
Año: 2011
Estado: Concluido

Sinopsis:
Niwa Makoto es enviado a vivir a una nueva ciudad con su tía Touwa Meme, ya que sus padres están fuera por negocios. Al llegar con su tía, Makoto descubre que tiene una prima llamada Erio y que tiene su misma edad pero que ésta tiene una obsesión rara con el tema de los alienigenas, vive envuelta en un futon y se auto-proclama un alíen, todo esto después de que desapareciera por medio año y se le encontrara flotando en el mar, ella no tiene recuerdo alguno de lo que paso durante ese tiempo y por tal motivo ella considera que fue secuestrada por extraterrestres y que ahora la han enviado a ella para observar la tierra. Makoto inicia su vida escolar como estudiante transferido, se da cuenta que Erio no asiste a la escuela ya que es tachada como la loca del futon por lo cual a sido relegada de la sociedad, aqui es cuando Makoto decide ayudar a su prima a que poco a poco vaya recolocandose a la sociedad, ¿será capaz Makoto de ayudar a su prima sin que el sea tachado como un loco también?



Opinión: 
Denpa Onna to Seishun Otoko es una serie que me entretuvo bastante, aunque para mi gusto estuvo muy cargada de moe y el prota no me llego a agradar mucho, sobre todo al principio ya que parece un personaje secundario con pocos rasgos que puedan resaltar de su personalidad. Lo unico que logro apreciar del protagonista es su actitud tan calmada y su manera de llevar las cosas. Los personajes mas interesantes de la serie son Erio, la prota, quien vive en un mundo aparte por lo que le sucedio y su madre, Meme, quien la mayoría del tiempo actúa de manera muy infantil, sus personalidades son bastante complejas a pesar de parecer sencillas y en momentos bastante extravagantes, todo tiene un porque y ellas no son la excepción. 

En cuanto a la animación como ya dije es un moe en exceso desde el inicio, en cada escena del anime todo brilla.

La trama si bien parece algo interesante para mi gusto no fue llevada de buena manera son 12 capítulos que pudieron abordarse de una manera distinta para ahondar un poco mas en la cuestión del argumento, con todo el moe que presenta la historia se ve bastante opacada.


Como conclusión, Denpa Onna to Seishun Otoko es una serie que recomiendo para pasar un rato agradable y bastante moe que es lo que desborda, y tambien nos da una idea de que a veces hay personas a las que podemos llamar loc@s o extravagantes pero no tenemos en cuenta que es lo que ha sucedido para que esa persona allá llegado a ser como es. 

En fin, si la han visto cuéntenme que les pareció, ¿esperan una segunda temporada o con esta se dan por bien servidos?

Ver serie online: 
Por reyanime
Por todoanimes

Ver OVA online:
Por todoanimes

Mini-tuto: Poner Gadget de seguidores

8 comments
Hola hoy traigo nuevamente un mini-tuto sobre como poner el gadget de seguidores para tu blog, este minituto esta pensado para los blogueros principiantes, espero les sirva.

Este gadget es el que pondremos ^^

¿En que consiste este Gadget?, la función principal que este gadget tiene, es que las personas que te siguen, puedan ver las entradas que se publican en tu Blog, sin la necesidad de visitarlo, esto lo pueden visualizar desde su propia portada de opciones de Blogger. Este gadget funciona como un enlazador de tu trabajo, así tus seguidores podrán mantenerse al tanto de lo que haces, sin la necesidad de estar, pendiente de tu Blog. 

Artículo sustraído de: http://neytortec1.blogspot.mx/2013/02/gadget-de-seguidores-en-blogger.html

NOTA: Da click en las imagenes para ver en tamaño completo

1.-Nos dirigimos al diseño de nuestro blog, ya estando aquí damos click en Añadir Gadget


2.- Se desplegará una ventana llamada Añadir un gadget, damos lick en Mas gadgets y se abrira una lista como la que se muestra abajo, ahora damos click sobre Seguidores (que es el gadget que andamos buscando)

3.- Se abrira esta nueva ventanita en la cual podemos configurar los colores del texto que contenga el gadget, recomiendo marcar la casilla que señale en rojo, Utilizar los estilos predeterminados de plantilla

4.- Ahora daremos click en guardar y listo tendremos nuestro gadget de seguidores agregado a nuestro diseño.
5.- Ya simplemente resta acomodarlo donde nosotros queramos y hacer cick en guardar disposición para tener todo listo.



Eso fue todo por hoy, espero les sirva, si algun punto no queda claro haganmelo saber en los comentarios y con gusto les ayudo.


Katekyo Hitman Reborn!

21 comments
Katekyō Hitman Reborn! es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Akira Amano. Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del año 2003, esta historia fue utilizada como piloto para el manga que comenzó en abril de 2004 en la misma revista y finalizó el 7 de noviembre de 2012 con 408 capítulos publicados en total. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo y finalizo su emisión el 25 de noviembre del 2010 .[ref]

Nombre: Katekyō Hitman Reborn!
Tipo: Anime
Estudio: Artland
Capítulos: 203 + OVA
Genero: Shonen, Acción, Comedia, Colegial
Año: 2006 - 2010
Estado: Concluido

Sinopsis:

Sawada Tsunayoshi es un chico de instituto normal y aunque el es apodado como "dame-Tsuna" (Tsuna bueno para nada) el lleva una vida bastante tranquila, pero todo cambia cuando Reborn, un bebe con un chupón amarillo, se presenta ante él para informarle que va a ser el Décimo sucesor de la Familia Vongola, la familia mas importante de la mafia. Reborn le dice que será su tutor por mandato del Noveno para entrenarlo y prepararlo para que sea un buen jefe de la mafia. Es aquí donde comienza la aventura para Tsuna y sus amigos que se ven envueltos en esta situación, Tsuna deberá enfrentar diversas y duras batallas que lo harán crecer y madurar para convertirse en jefe de la mafia a pesar de sus intentos por mantenerse alejado de ella.


Opinión: 

Vaya que me ha gustado este anime. Al principio debo decir que no me atrevia a verlo, habia visto solo 2 minutos del primer capitulo y al no gustarme el diseño de Reborn simplemente lo deje, pero hace poco me anime a verlo porque tenia ganas de ver un shonen largo, de encariñarme con los personajes. Ahora bien vi el primer capitulo completo y me agrado la historia y el como es abordada con su comedia y toque de agresividad, he leído varios comentarios por alli que dicen que los primeros 20 capítulos de la serie son un asco, que son basura y en fin varias cosas más, si bien esos 20 capítulos no son la gran cosa, porque uno lee que trata sobre la mafia y espera ver sangre y cabezas volando desde el primer capitulo, a mi me gustaron y se me hicieron bastante lógicos y "realistas" porque el protagonista, teniendo en cuenta su personalidad tan tímida y lenta, tenia que madurar un poco antes de pasar a la acción y tampoco es que en los primeros capítulos no exista acción alguna pero si es mas la comedia lo que predomina los dichosos primeros 20 capítulos, pero después de esto todo es un booom salen batallas por todos lados pero se sigue manteniendo de buena manera ese toque de comedia. 
La animación es algo que también me gustó, aunque como ya dije el diseño de Reborn no fue de mi agrado al principio pero era porque no tenia en claro que él era un bebé.

Sobre los personajes, quiero dejar en claro que Tsuna, el prota, se me hizo bastante lento y en ocasiones llego a desesperarme, pero a pesar de eso fue creciendo bastante con el transcurso de la historia. Otro personaje que no me llegó a agradar mucho fue el de Kyoko, la chica por la cual el prota esta perdidito, no se hubo algo que no me termino de gustar hasta ya casi el finalizar de la serie. 
Los personajes que mas me agradaron fueron Lambo y Yamamoto, el primero que con solo verlo me hacia reir y el otro con su actitud tan despreocupada pero que se apoyaba en sus grandes virtudes se me hicieron personajes verdaderamente entrañables.

Otra cosa que me gusto de la serie fue el OST en las batallas, se me hacia emocionante escuchar la musiquita cuando los personajes lograban darle la vuelta a la situación.

En fin, es una historia que nos trae buenas batallas, con cierto suspenso y misterio en algunos arcos, también nos lleva en viajes en el tiempo, las probabilidades de mundos paralelos.. una serie que recomiendo totalmente! lo malo es que si bien la historia en el anime finaliza, en el manga se continua con otro par de arcos mas, aun asi creo que vale la pena totalmente ver el anime y al final si les ha gustado continuar con el capitulo 283 del manga. 


Ver online: Por jkanime

Ver OVA: Por Jkanime


Tag: Incentivando la imaginación

6 comments
Hoy traigo un tag que me gustó bastante, lo ha creado Yurika pasen aquí para checarlo :) 
Aquí les dejó mis respuestas, yo lo enfocare a personajes de anime :

1.- Lector empedernido (debes decir un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento):
Kazuhito Harumi de Inu to hasami wa tsukaiyou, para mi no hay mas lector empedernido que este, imagínense nada mas que lo asesinan pero su deseo de leer la ultima novela de su saga favorita es resucitado como un perro para que asi pueda leer la novela XD


2.- Niñez eterna (un personaje que no actue concorde a la edad que tiene, por serinfantil, comportarse como un niño o ser inmaduro):
Aqui tenia varios para esta sección pero me decline por este gran personaje Isshin Kurosaki, el padre de Ichigo, de Bleach :)

3.- Momento mágico (un personaje que tenga poderes o se convierta en chica magica)
Escojo a Natsu Dragnel  de Fairy Tail, por ser mi personaje mágico favorito

4.- Viajando voy (un personaje que viaje a otro mundo, sea de la manera que sea):
Aqui escojo a Okabe de Steins;Gate



5.- Videojuegos power (un personaje que juegue a un videojuego o viva en el):
Escojo a Katsuragi Keima de kami nomi zo shiru sekai


6.- El arte me llama (un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo):
Nuevamente Fairy Tail, Reedus


7.- Melodia eterna (un personaje que cante, sea profesionalmente o porque te gusta):
Es el turno de Nana Osaki, del anime Nana


8.- Mi personaje favorito es... (un personaje que se cosplaye de otro personaje):
Aquí si esta realmente difícil, he visto varios que imitan a otros personajes pero que se cosplayeen la verdad no recuerdo haber visto a alguien, no he visto lucky star, asi que pues en esta no pondré a nadie :c

Bueno esto fue todo por hoy, esta semana anduve algo flojo con las entradas para el blog pero espero ya estar con todo otra vez :D


Kanojo to kanojo no neko - Makoto Shinkai

23 comments
Hoy traigo la reseña de la OVA con la que se dió a conocer el gran Makoto Shinkai, autor de Hoshi no Koe y Cinco centímetros por segundo, entre otras.

Kanojo to Kanojo no neko (Ella y su gato) es una OVA creada y dirigida por Makoto Shinkai  del año 1999. Es una mezcla de drama y romance, dibujada en blanco y negro con técnicas de dibujo a mano mezcladas con técnicas 3-D. [ref]


Nombre: Kanojo to kanojo no neko
Tipo: OVA
Director: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Inc.
Capítulos: 1
Duración: 4 minutos 44 segundos
Genero:  Slice of life, Romance, Drama
Año: 1999
Estado: Concluido

Sinopsis:
La historia nos narra la intimidad de un gato callejero que fue adoptado por una chica algo solitaria, todo lo narrado es desde el punto de vista del pequeño gato, dándonos un recuento de lo que viven estos dos personajes.

Opnión:
Llegue a ver esta OVA gracias a Dixy porque hizo una entrada en la que nos habló sobre un cortometraje que realizó Makoto Shinkai y así fue como llegue a conocer el gran estilo de animación de Makoto Shinkai, quede extasiado al ver la animación tan hermosa que había realizado, creo que lo que tuve en la cabeza todo el día fue la excelente animación que había visto, así que fui a goglear enseguida para buscar mas de sus trabajos.. y así fue que empecé por verme su primer trabajo, esta grandiosa OVA a blanco y negro.


La historia es muy corta, dura menos de 5 minutos, personalmente llegue a pensar "que puedes ofrecer como historia en 5 minutos"  y pues vaya que me sorprendió, esos 5 minutos (que luego hice 10 xD) me atrapado totalmente primero con la animación, porque debo decir que realmente no preste mucha atención a lo que nos quería transmitir con la historia; yo iba a ver sus trabajos por la animación, asi que terminando como no había entendido nada daba por sentada mi tesis, pero luego dije "que va son solo 5 minutos la veré nuevamente" pero ahora si preste atención a la historia. Comprendí que es una historia sencilla pero cautivadora por las sensaciones que logra transmitir, a mi me hizo sentir calidez, me hizo reír y en algún punto me dio cierta melancolía y tristeza, pero sobre todo me hizo apreciar el mundo, todo lo que me rodea.

En fin, recomiendo esta ova, son solo 5 minutos que les parecerán geniales por dos motivos, 1: la animación tan buena que a pesar de ser en blanco y negro tiene grandes detalles, considerando que es de 1999, y 2: la historia sencilla pero bastante agradable.

Ver online: Por Youtube

Descargar: 

Formato: avi
Peso: 88.3 MB
Duración: 00:04:44
Resolución: 720 x 544
Calidad: Excelente
Fansub: AnimeUndreground
Servidor: MediaFire

Click aqui para descargar



Mi lista de blogs

Formo parte: