Posted by : Santiago Wess

Hola a todos, ¿como están? Yo sigo bastante emocionado por el mundial, México logró a avanzar a los octavos al derrotar a Croacia 3 a 1, ahora nos toca contra Holanda, vamos México! XD..
Hoy vengo a recomendarles un anime que acaba de terminar hace poco y que me dejó encantado, sigan leyendo y entérense de que va.


Isshuukan Friends, es una serie de manga publicada por Matcha Hazuki y serializada en la revista Gangan Joker de Square Enix desde el 21 de enero de 2012. En un principio fue publicada como un manga one-shot en el número de septiembre de 2011 de Gangan Joker. Una adaptación a anime producida por Brain's Base comenzó a emitirse el 6 de abril de 2014.

Nombre: Isshuukan Friends
Creador: Matcha Hazuki
Tipo: Anime
Estudio: Brain's Base
Capítulos: 12
Genero:  Slice of life, Colegial, Drama, Comedia
Año: 2014
Estado: Concluido

Sinopsis: Yuuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle que sean amigos, Kaori la rechaza, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden y que considere como amigos, solo recuerda a su familia. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes, pues en ella ve algo especial.

Opinión: 
Me encanto tremendamente, desde el primer capitulo me enganchó y con cada capitulo que pasaba me gustaba mas y más, ese aire dulce que desprende combinado con un toquesin de drama la hace genial.

La historia comienza presentandonos a Hase quien a pesar de ser bastante timido logra reunir valor y hace su primer acercamiento con Fujimiya Kaori para buscar su amistad, pero Fujimiya, que es una chica bastante solitaria, termina rechazándolo, pero ese rechazo tiene un motivo, sus recuerdos son "reiniciados" cada semana por lo que no puede hacer amigos, aun así Hase no se rinde y buscará la manera de poder mantenerse a lado de esta chica que cada vez se va haciendo mas especial para él. Además de nuestro par de personajes principales la historia también nos lleva a conocer a sus amigos, Shougo quien es el mejor amigo de Hase y es un chico bastante tranquilo y que parece ser algo frío pero siempre esta ayudando a los que lo rodean, y Saki Yamagishi quien es una chica bastante torpe y olvidadiza, pero esto mismo la hace bastante tierna.

La animación me a gustado muchísimo, el diseño de los personajes se ve algo simple pero me ha gustado esa paleta de colores suavemente apastelados que les han puesto, creo que pega bastante bien con la historia dulce que nos narra el anime. El OST fue bueno y resalta muy bien los momentos importantes pero musicalmente me quedo más con el ending, es una canción estupenda.

Lo único malo que le veo a esta serie es su corta duración, ya que el final queda bastante abierto por lo que espero que saquen una segunda temporada de esta maravillosa serie :)


Como conclusión, Isshuukan friends es una historia bastante dulce, que se mezcla de forma buena con toques de drama y gotas de romance, que con personajes entrañables nos muestra la fuerza de la amistad, en definitiva una historia que les recomiendo totalmente a todos los que gusten de las historias de romántico-amistosas, esta es una de esas que derrama miel por todas partes.


Calificación personal: 9/10

Ver online:
Por Jkanime

{ 24 comentarios... read them below or Comment }

  1. Creo que es el tipo de manga que estaba buscando para ver ^^, me encanta el diseño de los personajes , pero eso d eque el final sea abierto ummm me tira un poco pa atrás ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad el final no es muy bueno pero tampoco es que sea malo, en general la historia me gusto muchisimo así que la recomiendo bastante ^^

      Eliminar
  2. La empecé, pero como tenía muchos capítulos de otras series semanales, decidí esperar a que saliera entera. Además de que con el tono de la serie no me gustaba verla a saltos. Supongo que me pondré con ella ahora que ha terminado.
    Además tu reseña me anima para ponerme en serio con ella^^
    Un abrazo y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te agrade tanto como a mi ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, también me lo llevo a ver que tal jaja saludos y gracias por la entrada! ^^

    ResponderEliminar
  4. La seriese ve bonita y todo, pero ya le di un vistazo a principio de temporada, y la verdad no me llamo para nada, no se se me hace tan dulce que empalaga xD. Iguamente buena reseña saludos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo a mi también en principio no se se me hacia demasiado empalagosa pero termino agradandome por eso mismo XD
      Gracias y saludos también!

      Eliminar
  5. No hago más que añadir animes a mi lista para ver gracias a ti jejje Este, como no, lo añado también para darle una oportunidad en cuanto comience las vacaciones y tenga algo de tiempo libre ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Que esas vacaciones lleguen pronto y de verdad espero que te guste ^^
      Saludos.

      Eliminar
  6. No he visto el anime, pero recuerdo que salió hace poquito, y lo que más me llamó la atención fue, como bien has dicho, la gama de colores apastelados que le dan un toque dulce y me recuerdan de alguna forma a Bokura ga Ita. También me gusta este diseño, por muy simple que sea^^
    Es posible que ahora en vacaciones le de una oportunidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me recuerda mucho a ese anime pero siento mas encanto por esta serie ^^ .. espero que te agrade :D
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Pff... todo lo que te escribí desapareció :v ... a que wea decirte todo de nuevo xD!! bueno solo decia tonterias, como de porque no habia estado por aca... que tu ya sabes XP... bueno te sigo acosando, digo leyendo :D!!! sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C... jajaja oka oka.. tu acosame ^^ .. graciaas Leslie!

      Eliminar
  8. ¡Ojala ganeis a Holanda! ¡Viva mexico!! :D :D
    Sorry por estar tan perdida, justo en una hora y media voy hacía la universidad a hacer un examen >.<
    Y bueno, el problema ya se me ha solucionado ¡Wiiii! Lo que pasa es que ahora tengo un retraso en mi escritorio blogger increible, ¡me he perdido un monton de actus! En cuanto termine el examen, y duerma (que me he tirado toda la noche despierta estudiando y preparando la actu del blog) me pondré a ver que me he perdido.
    Este anime me llama, ¡¡¡le has dado una puntuación enorme!!! Tengo que decir que puede que sea un poco empalagoso para mi, pero bueno, a veces apetece ver de ese tipo jeje
    Un abrazo ahijado, espero que todo te vaya de lujo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C pues no alcanzamos a ganarles :c
      No te preocupes, espero que ese examen haya ido muy bien :3

      Si, la verdad que le tome muchisimo cariño y la historia me fascinó por eso la calificación ^^ .. se ve empalagoso y en momentos asi resulta .. pero no lo es tanto .. altamente recomendado madrina mia ^^

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Necesito algo de este estilo para ver ahora y este no lo conocía, asi que a la lista ^^

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia hermosa, espero que te animes y le des una oortunidad :3

      Besos.

      Eliminar
  10. Ya he leído varias buenas reseñas de este anime y cada vez me llama más >_<

    El diseño de los personajes me parece muy monoso y viendo lo cortita que es, seguro que le doy una oportunidad. Lástima que tenga un final abierto, esperemos que haya segunda temporada...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale su oportunidad, es una buen anime ^^
      Si la verdad que lo unico "malo" es eso de que no sea cerrado pero hasta eso el final no me decepciono, me dejo ilusionado por ver mas, por esperar una segunda temporada ^^
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Pues al final voy a acabar dándole una oportunidad! XD
    Desde que se estrenó me llama la atención, pero no me apetecía mucho ver en estos momentos un anime con este argumento, pero al final viendo que todos la ponéis tan bien voy a tener que probarla sí o sí!

    Saludetes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje espero que te agrade, creo que es de esas historias que debes de tener ganas de ver ese tipo de argumento en especial para que se disfrute completamente :)..
      Saludos! :3

      Eliminar
  12. Ains yo me vi sus primeros tres episodios, pero por la enorme flojera de esperar cada semana por el episodio la deje apartada ahora que ha terminado espero volver a retomarlo porque por lo que vi me encanto todo el tema, ademas lo dulzona que resulta me gusta mucho.
    Ademas tu critica me motiva a que vuelva con ella.
    Un enorme abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienes que retomarlo como dices lo dulzona que resulta me encantó :)
      Gracias :3
      Un abrazo gigante!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Bienvenido a mi blog

Hola, soy Santiago Wess se bienvenido a mi blog, un espacio donde encontrarás reseñas, descargas y recomendaciones de los animes que he visto, musica, gadgets de anime y algunas entradas random, espero que sean de tu agrado! :D

Frase de la semana:

"C
uando tienes mala suerte, debes enfrentarla. Nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas.
"
-Roronoa Zoro, One Piece

Entradas Populares

Followers

Blogs que sigo

Mis lindas madrinitas

Eternal Dreamer

- Copyright © Code Zero -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -