Premio: Tu version anime

6 comments
Hola, hoy traigo otra entrada de un premio que me ha dado Evlon del blog NamelessBlog  (visitenlo tienes muchos animes para descargar) me ha nominado hace ya algunos días y hasta hoy he tenido oportunidad de responderlo, gracias Evlon


Normas:
*Responder siempre a las mismas preguntas, las del principio (sin crear nuevas).
*Después, nominar a 2 personas, las más especiales, y aunque haya más sólo a las 2 primeras.
*Si una persona ya tiene este tag, no se le puede volver a nominar, por lo tanto, originalidad al poder /o\

TU VERSIÓN ANIME
Personaje parecido(foto si puede ser):


De qué anime?:
Kimi no iru machi


Te pareces física o mentalmente(forma de pensar, carácter etc.):
Más que nada mentalmente, su forma de actuar y de pensar son muy parecidas a las mías, me identifique mucho con este personaje porque pase cosas muy similares a las que él vivió .. bueno el amigo con el cual "luche" por la chica no murió como el amigo de Haruto e.e

Qué rasgos dirías que te hacen parecerte más a él?
Su actitud y la persistencia de sus sentimientos por la chica que ama

Y los que te diferencian?
Su pelo café claro e.e .. el mio es muy oscuro u.u

 Pon una foto o dibujo de ella y de ti, si es posible: 



Bien, mis nominados son 


6 comentarios:

  1. Hola Zero ^^, me halaga que me hayas nominado por ser una persona muy especial :D no me lo esperaba xD... bueno por el momento me voy a tardar en hacer el premio porque tengo que salir este finde y no voy a poder hasta la semana que viene... hay algo que no entendi... la pregunta final, se refiere a que tengo que hacer un dibujo y confrontarlo con una pika "real"? o como? puedo tomar dibujos de otros xDDD... no se me da dibujar nada :c ... Bueno nos vemos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie-chan, esta bien no te preocupes (: yo espero ^^ ... ps lo que yo entendi es que puedes poner una foto o un dibujo tuyo y la imagen del personaje del que decidiste .. y si algo asi como "confrontarlos" .. espero haberme explicado ^^

      Hasta la próxima :D

      Eliminar
    2. Mmm... y yo entonces como le hago D: ?? ya sabes que no pongo fotos mias y soy como una piedra dibujando xD... intento dibujar entonces?? me llevare cerca de dos meses para la entrada :c :impaktada: XDD

      Eliminar
    3. jajaja ntp intenta dibujar asi sea como sea e.e o robate un dibujo por alli xDD

      Eliminar
  2. felicidades e interesantes respuestas ^^

    ResponderEliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: