~ Guilty Crown ~

2 comments
Hola :D 
He andado algo perdido últimamente porque tengo problemas con la computadora, pero hoy he podido hacer algo de espacio (y la computadora me lo ha permitido xD) para hacer una entrada, bueno ya expuestos mis "problemas" hoy les hablaré de un anime muy interesante, uno de los primeros que vi y se trata de Guilty Crown el cual es un anime original, osea no se adapto de un manga o de alguna novela ligera como la gran mayoría de animes. 


Reseña: Nuestra historia se desarrolla en Tokyo durante el año 2039, se situa 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” llegase en un meteorito a Japón en las visperas de navidad, a este periodo se le llamó "Lost Christmas" (la Navidad Perdida). El virus ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ o "Cuartel General" quienes intervinieron en Japon para restaurar el orden perdido, pero a costa de eso Japon pierde su independencia. Existe también un grupo de resistencia quienes quieren la liberacion de Japon, el grupo de resistencia se llama "Los sepulteros" y es liderado por Gai. La aventura comienza cuando Ohma Shu de 17 años consigue un poder muy especial al conocer a Inori Yuzuriha, la vocalista del grupo Egoist y tambien integrante de "Los Sepulteros". Shu consigue "El Poder del Rey", este poder le otorga la capacidad de materializar el corazón de las personas en armas. Shu comienza a formar parte de "Los Sepulteros" utilizando el poder de su mano derecha para planear la liberación de Japón. 

Opinión: Este anime fue como el quinto anime que vi, en un principio no tenia ni idea de que estaba pasando (creo que me falataba experiencia en este mundo para poder entender la trama) pero igual las aventuras que tiene son geniales. Recién me entere que es una obra que no se adapto de algun  manga o de alguna novela ligera, sino que fue directamente un anime, hizo su estreno en el 2011  pues me encanto esa parte, los gráficos son excelentes, la trama es extraordinaria, los personajes son muy acordes a la historia.. en fin, todo esta super bien en esta serie, sin duda la recomiendo muchisimo.

Ver OVA precuela

Ver Guilty Crown


2 comentarios:

  1. Aishh me encanta este anime aunque aun no lo he acabado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta :)
      Es muy bueno este anime, fue uno de los que vi primero y me encantó ^^
      Un abrazo Marta!

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: