Opening´s y ending´s

4 comments
Hola hola estoy de vuelta! no habia escrito nada ultimamente porque me encuentro resolviendo algunas cosas :D

Hoy quiero traerles los openings y un ending que me encantaron de los distintos animes que he visto y que espero a ustedes también les agraden.

En primer lugar les enseño este opening del anime de Durarara! (del cual les hablaré en la siguiente entrada)
Es el primer opening de esta serie de 24 capitulos, se llama Uragiri no Yuuyake de Theatre Brook 
La verdad me encanta este opening espero les agrade tanto como a mi


Ahora les traigo este super opening que tambien es uno de los mejores pertenece a Shingeki no Kyojin, hace que se me ponga chinita la piel, debo decir que es el unico opening que me gustaba escuchar cuando veia cada capitulo nuevo, pero nos han cambiado el opening para los ultimos 12 capitulos de la serie ): pero bueno nos dejaron este super opening que espero disfruten tanto como yo, se llama Guren no Yumiya de Linked Horizon





Este es un ending, pertenece al anime Devil Survivor 2: The animation que terminó la temporada pasada y que personalmente fue uno de los mejores sin duda alguna, con un final cerrado aunque desearia por lo menos que nos lanzaran una OVA.Bueno Disfruten de este fabuloso ending de Song Riders

  
 


 Por último les dejo este recontra hermoso tema que es el opening 13 de Bleach que la verdad esta fantastico. El tema se llama Ranbu no Melody y es interpretado por la banda de rock japones SID que se la recomiendo mucho, tienen otras canciones increibles. Disfruten de este tema (:

  








4 comentarios:

  1. Hola!!
    Siii me encantan las canciones que has puesto, en especial la de shingeki no Kyojin! Buena suerte con todo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! (: haha sii ya esta la version completa de la cancion de shingeki, debo admitir que es un tanto extraño el video jaja pero esta bueno te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=WhZlCQBCVHs
    Gracias por comentar !

    ResponderEliminar
  3. El opening de Shingeki no kyojin es uno de mis favoritos de los animes que he visto ultimamente. Mucha razón al ponerlo en esa lista^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin duda uno de los mejores aunque debo admitir que en un principio no me gustaba hasta que le tome el gustillo, aunque ahora lo extraño jaja (debo decir que el nuevo no le pide mucho al anterior)
      Saludos

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: