Logos de los escudos de Shingeki no Kyojin

15 comments
 Hola que tal, hoy les traigo los render de los escudos de Shingeki no Kyojin.
 

Hace poco me entraron las ganas de hacerme una playera con el estampado del escudo de la Tropa de Exploración, las Alas de la Libertad, entonces me puse a buscar por internet estos escudos pero no obtuve buenos resultados, encontraba varios escudos pero no me convencian, no se veian como los del anime, despues de tanto buscar encontre una pagina donde tenias que registrarte y pagar por el pack de los escudos, pero ahí mismo tenian  la imagen en donde mostraban los escudos asi que me decidi a hacerles un render para obtenerlos y aqui se los traigo para, si como a mi, les dan ganas de mandar hacer una playera con el estampado de estos excelentes escudos, imprimirlos para ponerlos a sus cuadernos o simplemente utilizarlos en sus blog, esto es lo que van a poder descargar, espero les gusten (:



Pack Escudos y Logo Shingeki no Kyojin

Tropa de Reconocimiento
Policia Militar


Tropas Estacionarias



Cuerpo de Reclutas








CLICK AQUI PARA DESCARGAR SHINGEKI NO KYOJIN COMPLETO 




Legión de Exploración

15 comentarios:

  1. Disculpa tendras el escudo de las espadas? creo que es el de los novatos... :3 buen aporte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (: ya actualize la entrada con el escudo de los reclutas, tuve que hacerlo yo xD busque por internet pero no encontre alguno que me convenciera asi que realize uno masomenos con el mismo formato que los otros espero te agrade (: y gracias por comentar ^^

      Eliminar
    2. Gracias ^^, creo que ya están completos... ya soy fan de tu blog ;3 !! gracias por recibir mi petición así de rápido xD

      Eliminar
    3. De nada :D espero que te sean de utilidad, gracias por suscribirte
      Suerte con tu blog ^^

      Eliminar
  2. Buenisimo!! gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. amigo te eliminaron el pack de mediafire, podrias resubirlos ? gracias, te quedaron demasiado bien jaja te ganaste un seguidor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya quedo listo el link, gracias por avisar y gracias por seguirme, saludos y espero que te haya podido ayudar. :D

      Eliminar
  4. ¿Alguien dijo Escudos de SnK en Renders O.O? Yo los quiero >u< Arigatou!!!.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si shingeki no kyojin tiene 2 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun No tiene segunda temporada, pero es probable que para el proximo año salga, solo queda esperar XD
      Recomiendo que te leas el manga, esta muy bueno :D

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: