~Bakuman~ ¡Hagamos un manga!

2 comments

Mashiro es un chico de secundaria el cuál parece no tener aspiraciones de ningún tipo, no tiene algún sueño que perseguir y su único talento es dibujar  pero después de la muerte de su tío quien era mangaka dejo de lado su ambición de seguir sus pasos. Un día Takagi, un compañero de clases, encuentra la libreta de Mashiro donde éste tiene algunos dibujos, Takagi habla con él para convencerlo de que unan fuerzas y se conviertan en grandes mangakas; Takagi escribiendo las historias y Mashiro dibujándolas.

Así es como nace Bakuman, una historia en la que los protagonistas, un par de chicos de secundaria, se fijan la meta de ser mangakas para alcanzar sus sueños.


Opinión: Este anime me fascinó totalmente, en un principio se puede sentir que la historia va un poco lenta y que se recalca mucho la temática: alcanzar tus sueños, luchar por ellos sin desistir. Esta historia tiene romance pero se desarrolla muy lento por eso si decides verlo ten paciencia,
te prometo que si le das una oportunidad a esta historia te va a atrapar totalmente.
Además creo que a muchos les interesará saber que esta historia es de los creadores dela magnifica serie de  Death Note. 

Les pongo los links para leer el manga y para las tres temporadas del anime

Leer manga de Bakuman

Primera temporada del anime

Segunda temporada del anime

Tercera temporada


2 comentarios:

  1. Hola!
    Suena super interesante^^Voy a verlo ahora mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      La verdad te lo recomiendo bastante, de los animes que he visto éste es uno por los cuales perdí valiosas horas de sueño por continuar viéndolo
      gracias por comentar y te mando un abrazo y un beso
      (:

      Eliminar

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: