~ Claymore ~

Deja un comentario
Hoy quiero presentarles este super increible anime que esta fantastico, lo descargue para estas vacaciones y fue mas de lo que esperaba y me quede con ganas de más.

Reseña: La historia nos sitúa en una edad media en la que los demonios, conocidos en el anime con el nombre de "yomas", atacan a los humanos para comerse sus entrañas; existen también las Claymore que son mitad humanas y mitad yomas que fueron creadas por una organización que se encarga de asesinar a los Yomas. Nos presenta de protagonistas a Clare, una Claymore y a Raki un joven humano que empreden un viaje juntos en el cual el peligro esta latente con cada paso que dan aunque también hay tiempo para el romance.


Oipinión: Conforme se va desarrollando la trama surgen misterios que hacen que de verdad queiras ver mas y mas, esta serie cuenta con 26 capitulos y queda con un final abierto, sin embargo en lo que e investigado la serie se emitio en el 2007 y hasta ahora no ha habido un anuncio de alguna segunda temporada ni de OVAs solo existen muchos rumores y pués en lo que es una o es otra cosa encontre que el manga, que es donde salio el anime, continua despues del capitulo 24 del anime (los ultimos dos capitulos del anime son alternativos" al manga).  Yo recomiendo ver el anime, que tiene una excelente animación, primero y despues continuar con el manga, abajo les dejo los links para que disfruten de esta apasionante historia. :)

Ver anime Claymore

Leer manga de Claymore

El manga recomiendo verlo a partir del capitulo 59 del tomo 11 que es donde cambia un poco la historia del anime. Espero les agrade como a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos tu opinión ^^

Mi lista de blogs

Formo parte: